suscríbete al boletín diario

Noticias

Insólito: graban a jinetes ebrios haciendo piruetas en medio de la vía pública en pleno toque de queda

El hecho se registró la noche de este martes, cerca del Estadio de Los Ángeles, donde la tragicómica escena fue advertida y grabada por un automóvilista


 Por Constanza Reyes

jinetes

Anoche, Daniel un taxista angelino, realizaba sus tradicionales recorridos por Los Ángeles, cuando en calle Colo Colo con Estadio y en pleno toque de queda, a eso de las 23 horas, se encontró con un insólito espectáculo.

Dos personas, cada una arriba de un caballo y bajo la evidente influencia del alcohol, intentaban seguir de la mejor forma su camino, sin embargo el cuerpo no les respondía, y los animales se pusieron, por decir lo menos, chúcaros.

Lejos de lo cómico que pueda resultar esta escena, lo cierto es que además de poner en peligro su propia integridad, lo hacían con la de los conductores, ya que perfectamente alguno de los animales pudo escapar y ocasionar un accidente de tránsito.

Según el reporte del taxista que los grabó, más tarde fueron controlados por efectivos policiales, a la altura de Avenida Estanislao Anguita, en población Lo Elviraa.

Revisa a continuación el video cedido a Diario La Tribuna:

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes