Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a pareja con documentos falsificados y gran cantidad de dinero en el centro de Los Ángeles

por Constanza Reyes

Tras el trabajo investigativo de la SIP de Carabineros, se logró dar con los individuos que pretendían cobrar un cheque que había sido robado en la ciudad de Concepción

procedimiento /

Este miércoles, personal de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles, logró la detención de un hombre y una mujer, por el delito de receptación y porte de documento falsificado.

Poco antes, los efectivos, en coordinación con vigilantes de entidades bancarias, tomaron conocimiento que una pareja cobraba un cheque que mantenía orden de no pago por hurto, de un cliente de la ciudad de Concepción.

Fue como tras efectuar un patrullaje por el sector céntrico, ubicaron a uno de los sujetos en un centro de pago ubicado al interior de un supermercado, ubicado en calle Rengo esquina Mendoza.

Tras efectuar el control de identidad, se estableció que uno de ellos mantenía tres cédulas de identidad, una licencia de conducir falsificada, un boucher por el cobro de dos millones de pesos y gran cantidad de dinero, cuyo origen no pudo justificar, por lo que fue detenido.

El capitán de Carabineros Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, indicó que posteriormente se realizaron otras diligencias, logrando dar con el paradero, del hombre y la mujer (compañeros de delito), quienes se encontraban con un vehículo todo terreno color blanco, en la Plaza de Armas, lugar donde fueron detenidos.

Finalmente personal de la SIP logró establecer que el cheque que los imputados deseaban cobrar había sido hurtado en la ciudad de Concepción, por tal motivo y por intermedio de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, obtuvieron copia de la denuncia y declaración, por tal motivo con todos estos antecedes las personas fueron detenidas por receptación y porte de documento público falsificado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto