Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Zoológico Los Ángeles lanza segunda etapa de campaña de ayuda a los animales

por Constanza Reyes

A través de la venta de un pase anual, esperan reunir fondos para seguir manteniendo a sus ejemplares

zoo5 /

Los zoológicos del país que se encuentran en condición de precariedad, recibieron un aporte de Walmart Chile, a través de la donación permanente de fruta, verduras y carne, sin embargo quedan por suplir otras necesidades, como pasto, pellets, y semillas.

Por ese motivo, César Charampa, administrador del recinto ubicado en el kilómetro 26 camino a Cerro Colorado, indicó que "hoy día nos encontramos en una segunda etapa de campaña, que consiste en la venta del pase anual, que tiene un valor único de 12 mil pesos, y cuya información se encuentra en www.losangeleszoo.cl".

El profesional destacó los aportes que han recibido de parte de la comunidad, sin embargo se requiere lo básico para alimentar a los más de 200 ejemplares con que cuentan, de 70 especies distintas.

Eso es lo que buscan conseguir a través de la venta del pase anual, el que podrá hacerse efectivo una vez que concluya la crisis sanitaria por COVID-19, que los ha llevado a reducir prácticamente a cero sus visitas, profundizando la crisis que ya arrastraban desde el estallido social.

Revisa algunas imágenes de los animales alimentándose, proporcionadas por Los Ángeles Zoo:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto