Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles bordea los 900 casos acumulados de COVID-19

por Constanza Reyes

De los 894 contagios en total, 136 permanecen activos, según el criterio del Ministerio de Salud

Yumbel /

Como todos los días, la Autoridad Sanitaria emitió un nuevo reporte, donde indica que la mayor cantidad de casos acumulados en la región del Biobío, se concentra en Concepción con 1.239, luego Los Ángeles con 894 y en tercer lugar Coronel con 826.

En relación a las tasas de incidencia, el informe señala que los números más abultados radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 242,1 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Antuco y Negrete, con 111,5 y 105,5 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Con respecto a los fallecidos, la región del Biobío registra 73 fallecimientos confirmados por Covid-19, que corresponde al cruce diario entre el registro de defunciones del Registro Civil y la base de datos de laboratorios habilitados.

Sin embargo, es importante precisar que el Informe de Epidemiología N° 32 del MINSAL da cuenta de 80 decesos individualizados por comuna de residencia, que corresponde a personas que fallecieron a causa de Covid-19 o por causas relacionadas por Covid-19, de las cuales 12 corresponden a la provincia de Biobío, y cuatro a Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto