suscríbete al boletín diario

Noticias

Cabrero: capturan a hombre que vendía pasta base y marihuana


 Por Juvenal Rivera

Operativo Anti drogas

Un total de 315 dosis de pasta base de cocaína y marihuana fue incautadas en un procedimiento que culminó con la detención de un hombre en la comuna de Cabrero.

El operativo de captura fue realizado por detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de esa comuna, a partir de una indagación que permitió establecer el punto de acopio y venta que mantenía el sospechoso.

El comisario Christian Álvarez, jefe subrogante de la Bicrim Cabrero, explicó que “colaboradores del equipo MT,0 en virtud a una orden de investigar de la Fiscalía Local de Yumbel por el delito de infracción a la Ley 20.000, efectuaron diversas diligencias, estableciendo que en un domicilio se comercializaba droga dosificada, teniendo como resultado la detención de un sujeto mayor de edad”.

Además de las dosis de drogas, se encontró dinero en efectivo y otras especies propias del delito.

El jefe policial afirmó que “nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad”.

El detenido ya tenía antecedentes por varios delitos: robo por sorpresa, receptación, secuestro y Ley de Armas. A partir de su última captura, fue puesto a disposición del Tribunal para su respetiva audiencia de control de detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes