Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Definitivamente no entendieron: sorprenden a un grupo de personas participando de fiesta en Laja

por Constanza Reyes

Tras recibir la denuncia, Carabineros concurrió al domicilio señalado, donde verificó que había personas ebrias en su interior

fiesta /

A raiz de un llamado telefónico al nivel 133, Carabineros concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Gabriela Mistral, donde se denunció la realización de una fiesta con música a alto volumen, gritos y personas en estado de ebriedad.

Tras constatar lo anterior, se informó al fiscal de turno, quien instruyó el ingreso a la vivienda, ubicando en su interior a una mujer y tres varones adultos, por lo que se detuvo a la propietaria, detectándose luces y otros implementos, además de gran cantidad de alcohol.

Cabe mencionar que la totalidad de los detenidos, registraron antecedentes penales anteriores, sin encargos pendientes, todos los cuales serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Laja.

Recordemos que los primeros brotes de COVID-19 que se registraron en la comuna del papel, tuvieron su origen en fiestas, las que fueron denunciadas al Ministerio Público, por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto