lee nuestra edición impresa

Noticias

Definitivamente no entendieron: sorprenden a un grupo de personas participando de fiesta en Laja

Tras recibir la denuncia, Carabineros concurrió al domicilio señalado, donde verificó que había personas ebrias en su interior


 Por Constanza Reyes

fiesta

A raiz de un llamado telefónico al nivel 133, Carabineros concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Gabriela Mistral, donde se denunció la realización de una fiesta con música a alto volumen, gritos  y personas en estado de ebriedad.

Tras constatar lo anterior, se informó al fiscal de turno, quien instruyó el ingreso a la vivienda, ubicando en su interior a una mujer y tres varones adultos, por lo que se detuvo a la propietaria, detectándose luces y otros implementos, además de gran cantidad de alcohol.

Cabe mencionar que la totalidad de los detenidos, registraron antecedentes penales anteriores, sin encargos pendientes, todos los cuales serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Laja.

Recordemos que los primeros brotes de COVID-19 que se registraron en la comuna del papel, tuvieron su origen en fiestas, las que fueron denunciadas al Ministerio Público, por infracción al artículo 318 del Código Penal.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes