Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Van Rysselberghe y fondos AFP: "Más que un fracaso para el Gobierno, esto es malo para el país"

por Prensa La Tribuna

/

La senadora Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se refirió a los 13 diputados oficialistas, cuatro de ellos de su partido, que votaron a favor de la idea de legislar delproyecto que permite el retiro anticipado de fondos del sistema de pensionespara hacer frente a la crisis económica generada por el coronavirus.

Tratamos de hacerles entender de que esto de verdad es más bien un espejismo. Lo que se plantea acá de que esto va a ser una ayuda no es cierto, hay personas que se van a quedar con cero platas para sus pensiones y de verdad la tentación de sacarla es muy alta, advirtió la timonel gremialista en entrevista con T13.

La senadora dijo que más que un fracaso para el Gobierno, esto es malo para el país, sinceramente creo eso.Yo lo he dicho durante el día, nosotros estamos convencidos que hay gente, sobre todo de la clase media más vulnerable que necesita ayuda, que necesita que le tiendan la mano, que necesita transferencia directa y por eso se lo pedimos al Gobierno y el Gobierno accedió a poder hacerlo, porque entendemos que hay familias a las que no le es suficiente un préstamo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto