Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Estudiantes del Biobío han recibido más de 760 mil canastas de alimentos

por Marisel Venegas

La entrega se ha realizado en el periodo donde no han habido clases presenciales y bajo estrictos protocolos de seguridad.

Canastas 2 /

Estamos en presencia de la quinta entrega, que junto a las 4 anteriores suman más de 760 mil canastas de alimentos para los alumnos más vulnerables del Biobio, esto es motivo de orgullo para nosotros porque es algo inédito en la historia del servicio. Aprovechamos de agradecerle a las manipuladoras de alimentos y al personal de las escuelas el compromiso, el tiempo y disposición para colaborar con este proceso, señaló elSeremi de Educación del Biobío, Fernando Peña.

A la fecha,el Ministerio de Educación, a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha entregado 763 mil canastas en la Región del Biobío, y a nivel nacional la cifra llegó a ocho millones, equivalente a más de 240 millones de raciones (120 millones de desayunos y 120 millones de almuerzos), en un despliegue único y cuyo objetivo desde un inicio, ha sido no interrumpir el beneficio de alimentación de miles de estudiantes por la suspensión de clases presenciales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto