Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuentes intentaron atropellar a carabineros tras "encerrona"

por Prensa La Tribuna

carabineros /

Una pareja fue detenida este lunes en la comuna de Lampatras una persecución policial en la que personal de Carabineros logró recuperar unacamioneta de alta gamaque había sido robada, mediante una "encerrona", en Conchalí.

El vehículo, marcaPorsche, de color negro, había sido sustraído durante la tarde enla AutopistaVespucio Norte, con lacalle El Guanaco, donde los delincuentes intimidaron a sus ocupantes y los hicieron descender a la fuerza, en un hecho que quedo registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Horas más tarde,personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 59a Comisaria de Lampa detectó el vehículo en lapoblación Isabel Riquelmede esa comuna y, en el momento del control de fiscalización,el conductor "intenta atropellar a los funcionarios, en una acción que fue repelida de forma inmediata" por los carabineros, informó el mayor Gonzalo Aravena.

Tras el hecho se generó "un seguimiento por distintas arterias de la comuna, logrando finalmente la detención deun hombre y una mujer adultosy la recuperación del vehículo", detalló el uniformado. Según consignó Cooperativa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto