Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alimentos para Chile: Cinco detenidos por robo de tres toneladas de arroz

por Prensa La Tribuna

El conductor del camión que trasladaba el alimento fue intimidado por delincuentes en una zona de descanso en la Ruta 5 Norte.

WhatsApp-Image-2020-07-06-at-17.57.09 /

Cinco sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el robo de poco más de tres toneladas de arroz desde un camión, mercadería que era trasladada desde Iquique a Santiago y que estaba destinada al programa "Alimentos para Chile" del Gobierno.

El conductor de la máquina fue intimidado por desconocidos en la zona de descanso Las Primas, en el Kilómetro 1.310 de la Ruta 5 Norte.

Los delincuentes se movilizaban en dos vehículos y lo amenazaron con armas de fuego, sustrayendo la carga, peropatrullajes permitieron dar con la camioneta que tenía "la totalidad de las especies sustraídas", detalló el teniente coronelÁlvaro Muñoz, subprefecto de los servicios de Antofagasta.

En el lugar se detuvo a dos personas y posteriormente se captura a otros tres sujetos que se trasladaban en el segundo vehículo;todos poseen antecedentes penales y pasaron a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto