suscríbete al boletín diario

Noticias

Piñera ofrece créditos blandos a la clase media frente al retiro de fondos previsionales

El Presidente anunció apoyos como postergar dividendos hipotecarios, más subsidios al arriendo y nuevas postulaciones al CAE.


 Por Prensa La Tribuna

Piñera

“Frente a tiempos de adversidad y dolor la misión del Gobierno es hacer sus mejores esfuerzos para proteger y llevar alivio a todas las familias que lo necesitan”. Esas fueron las palabras escogidas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al momento de anunciar una serie de medidas que irán en ayuda directa de la clase media en el país.

Se trata de un paquete que busca beneficiar a más de un millón de familias, con un costo cercano a US$ 1.500 millones. Permite al Mandatario retomar un compromiso de campaña y una línea de trabajo que impulsó su Gobierno desde el primer día: la protección de la clase media. Además, busca abrir un camino alternativo en medio de la presión por el retiro de fondos desde las AFP.

El Mandatario señaló que “en los últimos cuatro meses hemos construido una Red de Protección Sanitaria para cuidar la salud y la vida de nuestros compatriotas. Y una Red de Protección Social para resguardar los empleos de nuestros trabajadores, los ingresos de nuestras familias y la sobrevivencia de nuestras pymes”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes