Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipalidad de Los Ángeles habilita tres establecimientos para atención del Registro Social de Hogares

por Prensa La Tribuna

Los usuarios podrán ir a las escuelas José Manso de Velasco, Arturo Alessandri Palma e Isla de Laja, donde se hará entrega de cartolas, ingreso al registro y actualización de la información.

Durante las primeras semanas de la pandemia, la Dirección de Desarrollo Comunitario decidió cerrar sus instalaciones debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, se determinó elaborar un plan de reapertura de estas dependencias, resguardando la salud tanto de los funcionarios como de los usuarios.

De esta forma, los primeros días de abril comenzó la atención en las dependencias ubicadas en calle Colo Colo, con el objetivo de atender a vecinos que necesitaran ingresar y/o actualizar su Registro Social de Hogares, y en los últimos días se habilitaron tres nuevos puntos con el mismo objetivo, como una puerta de acceso a los beneficios entregados por el gobierno en tiempos de pandemia.

Se trata de las escuelas José Manso de Velasco (ex escuela 2), Arturo Alessandri Palma (avenida Oriente #2325, Parque Lauquén) e Isla de Laja (Bombero Rioseco  #1164), las que atienden exclusivamente trámites del Registro Social de Hogares.

La atención es de lunes a viernes, desde las 8.45 hasta las 12.30 horas, sin solicitud de horas, durante todo el mes de julio, y se hará entrega de cartolas, ingreso al registro y actualización de datos.

Para saber qué documentos adjuntar para hacer el trámite y beneficios, puede también visitar la página web www.losangeles.cl o redes sociales de la Municipalidad de Los Ángeles.

- La atención es de lunes a viernes, desde las 8.45 hasta las 12.30 horas.

- Durante todo el mes de julio se hará entrega de cartolas, ingreso al registro y actualización de datos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto