Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 22 mil cajas de alimentos se han repartido en la provincia de Biobío

por Prensa La Tribuna

El trabajo liderado por el Gobernador Ignacio Fica y apoyado por los municipios, logró abarcar el sector rural de las 14 comunas.

/

Tras semanas de trabajo conjunto entre los servicios públicos y los equipos de las municipalidades, se lograron entregar cerca de 23 mil canastas de alimentos en toda la Provincia de Biobío.

Quien estuvo tras la coordinación de este amplio despliegue fue el Gobernador Ignacio Fica y comentó que "concluimos ya una gran etapa de entrega de cajas de alimentos en la provincia de Biobío, y particularmente quiero agradecer la labor que realizaron cada uno de los alcaldes para este propósito. Asimismo agradecer a cada uno de los funcionarios públicos que trabajaron para llegar con ayuda fundamental a las familias más vulnerables".

La máxima autoridad de la provincia destacó además que "este es el compromiso que tenía el Presidente Piñera con la campaña 'Alimentos para Chile' y en nuestra provincia se entregaron 22.914 canastas".

"Esta es una gestión que no soluciona todos los problemas, pero sí es una ayuda fundamental para las familias", concluyó Fica.

Las cajas de alimentos son entregadas por el Gobierno de Chile y el trabajo en terreno fue desarrollado en conjunto entre distintas instituciones del Estado, logrando llegar hasta todos los sectores rurales de las 14 comunas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto