suscríbete al boletín diario

Noticias

Por 130 millones de pesos, Gobierno licita campaña "retorno seguro" del sector público

La idea es "entregar herramientas para una comunicación efectiva y eficaz con el objetivo de informar y orientar de forma clara sobre las medidas de autocuidado".


 Por Prensa La Tribuna

11058-conociendo-santiago-valparaiso

El Ministerio Secretaría General de Gobierno está licitando una campaña comunicacional para el “retorno seguro” de los funcionarios del sector público a sus labores.

Aunque se desconoce cuando se pondrán retomar las actividades laborales, las que se han visto suspendidas por la crisis sanitaria por Covid-19, sin embargo, el Gobierno ya se prepara para un posible retorno, según Pulso. 

A través de Chile Compra, el Ejecutivo está licitando “la contratación del servicio consistente en una estrategia comunicacional de carácter excepcional e inédita”.

La campaña busca “entregar herramientas para una comunicación efectiva y eficaz con el objetivo de informar y orientar de forma clara sobre las medidas de autocuidado y protección frente a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, específicamente orientada al sector público”.  Precisó Cooperativa.

Se trata de una campaña comunicacional por un monto cercano a 130 millones de pesos. 

La idea es contar con una asesoría experta en materia de comunicaciones y que también impartirá instrucciones y directrices a ministerios y servicios públicos del Estado. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes