Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo informe del MINSAL eleva a diez las víctimas fatales por COVID-19 en la provincia de Biobío

por Constanza Reyes

El reporte epidemiológico suma nuevos decesos en Los Ángeles y Yumbel

20200306153801.20200206150655coronavirus (1) /

Esta tarde se dio a conocer el informe epidemiológico número 31 del Minsal, que reporta nuevos decesos asociados al Coronavirus, con bajada por comuna.

Hasta ahora, la provincia de Biobío sumaba ocho fallecimientos a causa del COVID-19: tres en Nacimiento, dos en Los Ángeles, uno en Quilleco, uno en San Rosendo y uno en Negrete.

Este nuevo reporte eleva a tres las víctimas en la capital provincial de Biobío (coincidiendo con el recuento paralelo que lleva la Dirección Comunal de Salud angelina) y además, suma una muerte en Yumbel, que ya había sido comunicada por el Municipio la semana pasada.

De esta forma, deja un total de diez personas fallecidas a causa del Coronavirus en la provincia, según consiga el consolidado del Departamento de Estadísticas e Información de Salud del MINSAL.

Cabe consignar que "este informe entrega información actualizada sobre la situación epidemiológica de COVID-19 en Chile, en base a datos disponibles hasta el 04 de julio de 2020 a las 06:00 hrs. La información se entrega a nivel país, regional y según comuna de residencia".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto