Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer que debía cumplir cuarentena es detenida en supermercado y posteriormente se volvió a escapar de la residencia sanitaria

por Marisel Venegas

La situación fue descubierta tras una fiscalización de cumplimiento de cuarentena.

locaaa /

Tras una visita para corroborar el cumplimiento de la cuarentena, se dieron cuenta de que la mujer no estaba en el lugar, por lo que se activó un operativo para dar con su paradero, siendo encontrada en un supermercado ubicado en calle Caupolicán en Concepción.

El Centro de Crisis Covid-19 de la PDI Concepción, al tomar conocimiento del hecho junto a personal de la Seremi de Salud, rápidamente activó un operativo de búsqueda que finalizó con la detención en flagrancia de la mujer por infracción al Art.316 del Código Penal, manifestó el subcomisario Erwin Cea.

El control de la detención se realizó en el hotel El Dorado dispuesto como residencia sanitaria, el magistrado determinó que la imputada debía cumplir la cuarentena en ese lugar, medida que se negó a cumplir escapando del lugar, siendo nuevamente detenida por la PDI. A esta hora está a la espera de un nuevo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto