Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Covid-19: Los Ángeles alcanza 742 casos totales y 17 nuevos contagios

por Prensa La Tribuna

En un nuevo balance regional realizado por la Seremi de Salud, Los Ángeles se sitúa en el segundo lugar respecto a la cantidad de contagios totales, en Biobío.

asintoma /

La mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (1.059), Los Ángeles (742) y Coronel (668); mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 219,9 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Negrete y Antuco, con 93,0 y 88,2 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

La dotación de camas críticas llega a 189 camas UCI y 146 camas UTI entre el sistema público y privado, con una disponibilidad actual de 40 camas UCI, equivalente al 21%; y 44 camas UTI disponibles, que corresponden al 30%. Además, la región cuenta con una dotación de 175 ventiladores mecánicos, 75 de ellos disponibles, señaló la Seremi (s) de Salud del Biobío, Isabel Rojas.

La capacidad diagnóstica instalada en las tres provincias de nuestra región da cuenta de un total de 82.250 exámenes practicados a la fecha, con una positividad del 9,0%, sin considerar los exámenes practicados en la región pero que provienen de otras regiones del país, finalizó la Seremi (s)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto