
Contentos están los gestores de la campaña solidaria liderada por 14 clubes de motociclistas de Los Ángeles, Nacimiento y Santa Bárbara, además de conductores independientes, quienes con entusiasmo y disposición se dieron a la tarea de reunir alimentos no perecibles para los más necesitados.
Tras un par de semanas de difusión de la iniciativa “Todos a la Mesa”, lograron completar 126 cajas sociales, avaluadas en su conjunto en más de 2 millones 400 mil pesos, las que terminaron de entregar este martes, superando toda expectativa.
Fue tal el éxito de dicha campaña, y considerando la necesidad existente, que el coordinador David Cid anunció que ya planean una segunda etapa a desarrollarse durante el presente mes, por lo que llamó a sus socios a seguir cooperando y se mostró “agradecido totalmente con los clubes, por el compromiso y la participación, y también con los particulares”, enfatizó.
El dirigente detalló que los aportes fueron distribuidos entre los campamentos Cuñibal y San Miguel, además del sector Coreo, Villa Genesis, Escritores de Chile, Lo Elvira, Villa Los Profesores, Las Quintas y Villa Filadelfia.






