Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comenzó el retorno a clases presenciales en Rapa Nui

por Prensa La Tribuna

El regreso a las aulas será gradual; este miércoles sólo volvieron 65 alumnos de cuarto medio de cuatro colegios de la isla.

Eb2VRYuWsAAjD_h /

Este miércoles se retomaron las clases presenciales en Rapa Nui, luego de que estuvieran suspendidas por tres meses en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Durante esta mañana, 65 alumnos de cuarto medio de cuatro colegios de la isla volvieron a las actividades en las aulas, con mascarillas, con toma de temperatura, con implementos de aseo y la distancia correspondiente de los pupitres.

En una ceremonia en la Aldea Educativa Rapa Nui HoKa'a o te Mana, el alcalde Petero Edmunds Paoa expresó que "después de 100 días de estar libres de coronavirus y esperamos salir libres para siempre, tenemos esa esperanza. Si nosotros nos mantenemos unidos y firmes en la disciplina, podemos lograrlo".

"Volver a clases es muy importante y es el inicio para nuestro país, para nuestra comuna, para dar señales de confianza y lo que vamos a hacer es partir gradualmente, poco a poco, nada de partir de una sola vez", indicó el edil., según consignó Cooperativa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto