suscríbete al boletín diario

Noticias

Ministro Paris tras compras de Piñera: Como autoridad máxima tiene que dar el ejemplo

"Él estaba preocupado y nos dijo que lo debería haber pensado mejor, pero no creo que debamos hacer una noticia tan gigante de ese tema", contó.


 Por Prensa La Tribuna

9b704f1f99d84e30d97da3e126413b8f

Sebastián Piñera fue visto en un local de vinos de la comuna de Vitacura este sábado, en medio de la cuarentena total que rige en esa y otras 62 comunas del país, hecho que se suma al funeral de su tío, Bernardino Piñera -muerto por Covid-19-, ocurrido el fin de semana anterior y que generó cuestionamientos luego de que fuera abierta la ventanilla del ataúd, a petición del propio Presidente.

En este contexto el titular sanitario planteó sus opiniones respecto a la actuación de Piñera en su ida a la vinoteca.

“Hay que medir bien las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad, y ha dicho que no lo volvería a hacer. Pero él tiene todo el derecho a comprarse un queso, una baguette y una botella de vino… eso no es ningún pecado. Y él tiene la posibilidad, la autorización de circular porque es la máxima autoridad del país”, expresó en radio Futuro.

Apuntó además “el rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo”, marco en el cual “ayer (él) estaba preocupado por el tema, y nos dijo personalmente que lo debería haber pensado mejor, pero no creo que debamos hacer una noticia tan gigante de ese tema”, agregó Paris.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes