Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

China aprueba uso de vacuna contra el Covid-19 en su Ejército

por Prensa La Tribuna

Estas pruebas habrían confirmado la "buena seguridad de la vacuna" y su "alta inmunidad", de acuerdo al Instituto Científico Militar y la biofarmacéutica CanSino Biologics.

Close-up medical syringe with a vaccine. /

China aprobó el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna contra el coronavirusque desarrolla su Instituto Científico Militar junto a la compañía biofarmacéutica CanSino Biologics.

La empresa lo confirmó, indicando que su tratamiento recombinante de coronavirus -vector de adenovirus Ad5-nCoV- fue aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para "uso por los militares" en el marco de las"medicinas para necesidades especiales", según medios locales.

La empresa informó de que los ensayos clínicos de Fase I y Fase de II de la vacuna se llevaron a cabo en China y que la fase II se completó el pasado 11 de junio,pruebas que habrían confirmado la "buena seguridad de la vacuna" así como su "alta inmunidad"y un adecuado nivel de respuesta inmune celular.

"Los resultados continuos de las pruebas muestran que la vacuna Ad5-nCoVtiene el potencial de prevenir enfermedades causadas por el SARS-CoV-2", aseguró CanSino Biologics, citada por el portal de noticiasFinance Sina.

El uso de la vacuna ha sido aprobado únicamente para su "uso interno en el Ejército" y su alcance "no puede ampliarse" sin la aprobación del departamento de Apoyo Logístico de la Comisión Militar Central.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto