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Martabid responde a crisis de vecinos por calidad de viviendas

Constructora aseguró que crisis sanitaria por coronavirus ha demorado respuesta a los requerimientos expuestos por los afectados.


 Por Juvenal Rivera

62, dormitorios mojados

El equipo de post venta de la constructora Manitoba, empresa responsable de las viviendas de la villa Portal Manso de Velasco 5, salieron al paso de las críticas del presidente de la junta de vecinos, Luis Gutiérrez, por la calidad de las viviendas.

De acuerdo al relato del dirigente, las últimas lluvias dejaron al descubierto problemas constructivos, principalmente por la filtración de agua a través de las paredes. En total, serían 55 viviendas las afectadas por este tipo de situaciones.

A través de un comunicado, la constructora reconoció que en “los últimos días hemos recibido una serie de requerimientos de un grupo de vecinos de la villa Portal Manso de Velasco 5, sector sur de Paillihue, comuna de Los Ángeles”. Sin embargo, declaró que todos ellos “están siendo debidamente atendidos”.

La empresa sostuvo que la contingencia sanitaria por el coronavirus ha ocasionado que el tiempo de atención de cada requerimiento “haya aumentado considerablemente, lo que ha conllevado una acumulación y tiempos de espera aún mayores que en tiempos normales”.

Por lo mismo, formularon un llamado “a todos nuestros clientes para solicitarles la máxima comprensión y colaboración durante las próximas semanas, en las que daremos prioridad a las urgencias que impliquen situaciones de emergencia para de esta forma atender todos los requerimientos en la medida que la situación de nuestro país mejore”.

De la misma forma, la empresa reafirmó “nuestro permanente y continuo compromiso de atención y comunicación con nuestros clientes el que es una prioridad para nuestra empresa”.

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