Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Crece preocupación en Cabrero por aumento de casos de Coronavirus: registran más de un centenar

por Constanza Reyes

101 contagios por COVID-19 presenta el registro interno del Municipio Cabrerino, parte importante de ellos provenientes de otras comunas

cabrero /

El alcalde Mario Gierke, en compañía de la directora del Cesfam Roxana Montecinos y Alison Gutiérrez directora del departamento comunal de salud, informó que hasta ayer, la comuna presenta 101 casos totales de COVID-19.

De estos contagios, 14 son nuevos, de los cuales cuatro son "importados". Hay 56 casos activos, tres hospitalizados y diez vecinos están en residencias sanitarias, aseveraron.

Lamentablemente, se ha producido el fallecimiento de un paciente, adulto mayor, que tenía patologías base. No corresponde a los que se había informado que estaban hospitalizados, sin embargo al realizarle el examen PCR, se verificó que además tenía COVID-19, aseguró el edil.

A través de la cuenta del Facebook municipal, Gierke anunció además que hoy habrá controles sanitarios en compañía de profesionales de la SEREMI de Salud y personal militar, para evitar que quienes están en cuarentena obligatoria o preventiva se desplacen hasta la comuna industrial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto