Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de los ángeles detuvo a sujeto imputado por violación agravada

por Prensa La Tribuna

El hombre ya tenía dos investigaciones condenatorias por el delito de abuso sexual y una por violación de mayor de 14 años.

/

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles en conjunto con la fiscalía local, aprehendieron a un individuo quien habría violado a una mujer de 42 años.

El Jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt explicó que: "Tras las dirigencias investigativas llevadas a cabo por detectives de esta unidad especializada, se logró establecer que el imputado de 40 años, habría abordado a la víctima en la vía pública para llevarla hasta un sitio eriazo donde procedió a golpearla y estrangularla quedando inconsciente, para luego trasladarla hasta un domicilio donde la mujer despertó y el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales".

Por otra parte el subprefecto Rodrigo Claramunt señaló que: "A eso de las 07:00 de la mañana del miércoles la víctima logró escapar solicitando ayuda en un inmueble cercano, tras esto los oficiales comenzaron las indagatorias donde finalmente logran ubicar al imputado quien reconoce los hechos y es detenido en flagrancia".

 Cabe mencionar que el sujeto contaba con dos investigaciones condenatorias por el delito de Abuso Sexual en los años 2012 y 2017 y una por violación el año 2017, de esta última mantenía arraigo nacional.

En relación al control de detención, en el tribunal decidió ampliar el plazo hasta este sábado con la finalidad de formalizar por otros delitos de similar índole.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto