Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

No habrá nueva Teletón y campaña Chile ayuda a Chile sigue sin fecha

por Prensa La Tribuna

Canales de televisión y Don Francisco, líder de la iniciativa, ya resolvieron que no se haría antes de agosto, debido al complejo escenario del país por la pandemia.

periodista-afirmo-que-don-francisco-abuso-sexualmente-varias-mujeres_243011 /

Mario Kreutzberger no afloja en su objetivo de sacar adelante una nueva versión del Chile ayuda a Chile, la telemaratón solidaria que creó para el terremoto de 1985, repitió en 2010 y que planea revivir este año para ir en ayuda de las personas más afectadas del país por la crisis sanitaria y económica que está dejando la pandemia.

Lo que en un momento surgió como una idea al aire del histórico animador chileno hoy ya comienza a tomar forma. De hecho, durante este mes, ha conversado todas las semanas en reuniones virtuales por zoom con los directores ejecutivos de los canales de televisión, los directivos de Anatel (la Asociación Nacional de Televisión de Chile), rostros de la pantalla chica e incluso algunas autoridades, con el fin de aterrizar un proyecto que por ahora suma certezas y voluntades compartidas pero también varios puntos pendientes. Consignó la Tercera.

Quienes han participado de estos encuentros aseguran que han habido avances para sacar a flote la iniciativa, pero también reconocen que el proyecto se desarrolla con mucha cautela.

La idea general que comparten todos los involucrados es que, si bien es vital hacer la cruzada en estas circunstancias, lo más importante es respetar las medidas sanitarias. En ese sentido se han analizado diversos escenarios y si la escalada de contagios no cede en las próximas semanas y se mantiene la cuarentena en varias comunas, la cruzada simplemente no se hará.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto