Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan ayuda para mujeres a punto de dar a luz

por Juvenal Rivera Sanhueza

Iniciativa de la Oficina de Movilidad Social del Obispado de Los Ángeles apunta a conseguir aportes en prendas de vestir para recién nacido, pañales, toallas húmedas, pantuflas, camisa de dormir, útiles de aseo personal, entre otros.

Recién nacido /

La Oficina de Movilidad Humana de la Pastoral Social, dependiente del Obispado de Los Ángeles, está en campaña para ayudar a las mujeres que están a punto de dar a luz y no tienen los requerimientos necesarios debido a sus estrecheces económicas.

La psicóloga Pamela Hernández, encargada de dicho programa, explicó que la intención es ayudarle a las futuras madres a reunir los elementos que les pide el hospital, como ropa de recién nacido, pañales, toallas húmedas, pantuflas, camisa de dormir, útiles de aseo personal, entre otros implementos.

"Nuestra idea es aliviar un poco la situación de las mujeres que están en este proceso tan importante", precisó la profesional.

De momento, ya han recibido colaboraciones, principalmente en dinero, que se han usado para algunos de los implementos. También puede ser en pañales y ropa para recién nacidos.

VÍAS DE CONTACTO

- Facebook: PSocial Caritas Chile Los Ángeles  

- Instagram: @pastoralsocialcaritas

- WhatsApp: +56940416607     

- Correo electrónico: [email protected]

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto