suscríbete al boletín diario

Noticias

Buscan ayuda para mujeres a punto de dar a luz

Iniciativa de la Oficina de Movilidad Social del Obispado de Los Ángeles apunta a conseguir aportes en prendas de vestir para recién nacido, pañales, toallas húmedas, pantuflas, camisa de dormir, útiles de aseo personal, entre otros.


 Por Juvenal Rivera

Recién nacido

La Oficina de Movilidad Humana de la Pastoral Social, dependiente del Obispado de Los Ángeles, está en campaña para ayudar a las mujeres que están a punto de dar a luz y no tienen los requerimientos necesarios debido a sus estrecheces económicas.

La psicóloga Pamela Hernández, encargada de dicho programa, explicó que la intención es ayudarle a las futuras madres a reunir los elementos que les pide el hospital, como ropa de recién nacido, pañales, toallas húmedas, pantuflas, camisa de dormir, útiles de aseo personal, entre otros implementos.

“Nuestra idea es aliviar un poco la situación de las mujeres que están en este proceso tan importante”, precisó la profesional.

De momento, ya han recibido colaboraciones, principalmente en dinero, que se han usado para algunos de los implementos. También puede ser en pañales y ropa para recién nacidos.

VÍAS DE CONTACTO

– Facebook: PSocial Caritas Chile Los Ángeles  

– Instagram: @pastoralsocialcaritas

– WhatsApp: +56940416607     

– Correo electrónico: [email protected]

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes