Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una treintena de detenidos dejó fiesta en la comuna de Recoleta

por Constanza Reyes

En el lugar se incautó una gran cantidad de cerveza, instrumentos y equipos musicales

recoleta /

Carabineros informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que durante la noche de este sábado, en pleno toque de queda y pese a la cuarentena que rige en la Región Metropolitana, se desarrolló una fiesta, burlando toda normativa.

Allí, se constató que en total 31 personas participaron de este evento, por lo que fueron detenidas tras ser sorprendidas al interior de un domicilio.

Vecinos de calle Río de Janeiro, en dicha comuna, denunciaron a Carabineros la existencia de ruidos molestos desde una casa, tras lo cual personal de la 6ª comisaría de Recoleta se trasladaron al lugar, percatándose de la existencia de música con fuerte volumen, y de una persona resguardando la entrada para permitir el ingreso.

Tras remitir los antecedentes a la Fiscalía Centro Norte y obtener una orden de allanamiento del 3er Juzgado de Garantía de Santiago, el personal policial hizo ingreso al recinto, con apoyo de la Prefectura Norte y de una patrulla del Ejército de Chile.

En el lugar se incautaron cerca de 200 botellas de cerveza, 3 parlantes, 1 bombo, 1 timbal, 1 equipo amplificador, 1 equipo musical y 1 platillo musical con pedal.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, siendo la principal detenida la dueña de inmueble, a quien se reali

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto