suscríbete al boletín diario

Noticias

Gendarmería recibió mascarillas provenientes de la campaña "Telas Solidarias" del Centro Integral de la Mujer


 Por Marisel Venegas

IMG_3394

En las dependencias del Centro de Detención Preventiva de Los Ángeles y con la presencia del alcalde Esteban Krause, la campaña “Telas solidarias”, dependiente del Centro Integral de la Mujer del municipio, comenzó a distribuir las mascarillas donadas por la comunidad angelina.

La máxima autoridad en la comuna, expresó que “lo que buscan es ayudar a la prevención del Covid-19 en una institución que necesitan estos implementos, tanto los funcionarios, como las internas”.

A su vez desde Gendarmería, la teniente segundo Valeria Aravena, alcaide del Centro de Detención Preventiva de Los Ángeles, agradeció el gesto y aseguraron que “tenemos que seguir cumpliendo nuestra labor dentro del penal y tenemos que tomar todas las precauciones, por lo mismo agradecemos que nos hayan hecho parte de esta donación, que para nosotros es valiosa”.

Recordemos que durante la iniciativa se lograron recolectar más de 2 mil mascarillas reutilizables,  las que serán entregadas también a otras instituciones como hogares de niños, comedor fraterno, fundación Redin, entre otros.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes