suscríbete al boletín diario

Noticias

Por amenazar con un rifle a su mujer e hijo, fue detenido un hombre en Los Ángeles

Por el delito de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar, por ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de drogas, será puesto a disposición de la justicia el detenido.


 Por Constanza Reyes

Policial

Este viernes, personal policial de la Subcomisaría Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, detuvo a un sujeto por violencia intrafamiliar, tras constatarse que amenazó a su esposa, e hijo de 5 años, con un rifle de aire comprimido.

Así lo confirmó el prefecto de Biobío, coronel Luis Rozas, “a partir de un llamado telefónico, al nivel 133, Carabineros se constituyó en Avenida Las Industrias, a la altura del kilómetro 502, lugar en donde se fiscalizó a un sujeto, que momentos antes, intimidó con una escopeta de aire comprimido, a su esposa y a su hijo menor de 5 años”.

El oficial añadió que al momento del registro, se encontró dentro del inmueble una escopeta hechiza, con dos cartuchos sin percutir, además de once plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

Mediante la detención del hombre, el personal policial se percató de que mantenía al interior del inmueble 11 plantas de marihuana y una escopeta hechiza con cartuchos sin percutir.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes