Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por amenazar con un rifle a su mujer e hijo, fue detenido un hombre en Los Ángeles

por Constanza Reyes

Por el delito de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar, por ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de drogas, será puesto a disposición de la justicia el detenido.

Policial /

Este viernes, personal policial de la Subcomisaría Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, detuvo a un sujeto por violencia intrafamiliar, tras constatarse que amenazó a su esposa, e hijo de 5 años, con un rifle de aire comprimido.

Así lo confirmó el prefecto de Biobío, coronel Luis Rozas, a partir de un llamado telefónico, al nivel 133, Carabineros se constituyó en Avenida Las Industrias, a la altura del kilómetro 502, lugar en donde se fiscalizó a un sujeto, que momentos antes, intimidó con una escopeta de aire comprimido, a su esposa y a su hijo menor de 5 años.

El oficial añadió que al momento del registro, se encontró dentro del inmueble una escopeta hechiza, con dos cartuchos sin percutir, además de once plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

Mediante la detención del hombre, el personal policial se percató de que mantenía al interior del inmueble 11 plantas de marihuana y una escopeta hechiza con cartuchos sin percutir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto