Resumen noticioso

Muere sujeto que disparó a carabineros: fue fiscalizado por hacer un asado en la calle

Los uniformados utilizaron sus armas de servicio para repeler el ataque del individuo, quien contaba con una orden de detención pendiente por robo con intimidación.

maxresdefault (3),
maxresdefault (3) / FUENTE:

Durante las últimas horas se confirmó lamuerte de un sujetoque disparó a carabineros luego de que estos lo fiscalizaran por hacer un asado en la vía pública de El Bosque y usara un arma para enfrentarlos.

Según los antecedentes policiales recopilados, el hecho sucedió la tarde de este jueves, carabineros se encontraba realizandopatrullajes preventivos para la fiscalización del cumplimiento de la cuarentena en la comuna de El Bosque, específicamente en la calle Las Parcelas.

El Ministerio Público solicitó que la Brigada de Homicidios de la PDIrealizara los peritajes de rigor, incautando las arma de fuego de los uniformados,las cuales fueron llevadas al laboratorio de criminalística con el fin de ser periciadas.

Asimismo, desde la policíaindicaron además que el sujeto mantenía un activo prontuario policial por delitos violentos y una orden de detención pendientepor robo con intimidación.

Etiquetas: