Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 14 mil nuevas cajas de alimentos se repartirán en la provincia de Biobío

por Prensa La Tribuna

La primera partida benefició a más de 7 mil familias, por lo que durante Junio se superarán las 20 mil canastas entregadas.

/

El viernes pasado culminó la primera etapa de entrega de cajas de alimentos en las 14 comunas de la provincia de Biobío, como parte del programa Alimentos para Chile impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.

Fueron más de 7 mil canastas familiares repartidas, y ya este lunes 16, el Gobernador Ignacio Fica anunció que se comenzó con la segunda etapa, para entregar 14 mil cajas más, dos mil de las cuales se entregaron este mismo lunes, para alcanzar un total de 20 mil en toda la Provincia a fin de este mes.

Este es un trabajo que se sigue realizando en conjunto con cada una de las municipalidades y los servicios públicos que han estado detrás de cada una de estas entregas, indicó la máxima autoridad provincial.

El Gobernador también tuvo palabras para la organización municipal, diciendo que "quiero agradecer la labor de los alcaldes en la primera entrega, cuya ayuda fue fundamental para culminar exitosamente esta etapa".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto