suscríbete al boletín diario

Noticias

Laja: dos detenidos por robar alambres de cobre

El delito fue perpetrado a las bodegas de la empresa Sicmon Chile, ubicada en el kilómetro de la Ruta Q-90 que une Laja con la Ruta 5 Sur.


 Por Juvenal Rivera

WhatsApp Image 2020-06-17 at 09.45.17

Dos hombres fueron apresados por Carabineros en el sector rural de Las Ciénagas, en la comuna de Laja, bajo los cargos de estar robando especies desde una empresa.

De acuerdo al reporte policial, una llamada anónima advirtió que tres personas estaban cargando cables industriales de cobre y herramientas a una camioneta aparcada en un terreno colindante a la empresa Sicmon Chile, ubicada en el kilómetro de la Ruta Q-90 que une Laja con la Ruta 5 Sur.

Una patrulla de Carabineros se dirigió al lugar y, con el apoyo de sus pares de Los Angeles, ubicaron a dicho vehículo cuando de estacionó en un predio forestal del sector Las Ciénagas. Ahí detuvieron a dos de los tres implicados en el hecho, se recuperó una gran cantidad de material robado además de dos sierras empleadas en el corte de estos elementos.

Los dos hombres apresados en el operativo policial fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo los cargos de robo en lugar no habitado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes