Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre engordó 100 kilos tras 5 cinco meses en cuarentena

por Prensa La Tribuna

Para el traslado, se necesitó a 10 personas: cuatro médicos y seis agentes de seguridad.

wuhan-1-1171x523 /

Un joven de 26 años, con obesidad, subió más de 100 kilos durante los cinco meses que estuvo en cuarentena en la ciudad de Wuhan, en China. El hombre fue internado en un hospital de la Universidad de Wuhan, que reveló cómo a fines del año pasado ya pesaba cerca de 180 kilos y recientemente sufrió graves complicaciones de salud, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos con problemas cardíacos y respiratorios.

Tras nueve días se estabilizó y, ahora, deberá bajar más de 50 kilos en dos meses para ser sometido a cirugía y reducir riesgos.

Aunque se ha librado del temible virus, el cambio le trajo serias consecuencias a su salud, por lo que llamó al servicio de emergencias. Li Zhen, médico del hospital, indicó que recibióun pedido desesperado de auxilio: No he podido dormir en 48 horas.Zhou fue llevado en ambulancia y admitido el 1 de junio, en un estado tan frágil que apenas podía hablar.

Una vez internado, fue diagnosticado coninsuficiencia cardíaca y una disfunción respiratoria. Recibió atención permanente durante nueve días hasta que su cuadro se estabilizó y fue transferido a una sala regular.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto