Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizarán seminario que abordará la seguridad alimentaria en tiempos de pandemia

por Marisel Venegas

agrooo /

Se trata del seminario Seguridad alimentaria en tiempos de pandemia, pensando en políticas públicas para el futuro el que se realizará este martes 16 de junio a las 9:00 am a través de Facebook Live, y que contará con grandes expositores para analizar los desafíos y el camino a seguir para un abastecimiento seguro.

El COVID-19 sugiere grandes desafíos para que Chile siga abastecido y como sector debemos trabajar unidos. Es primordial para nosotros mantener la cadena de abastecimiento y hemos trabajado arduamente para ello, con la creación de un Comité de Abastecimiento Seguro que busca garantizar la llegada de alimentos a los hogares chilenos. Sin embargo, es importante también mirar hacia el futuro y trazar un camino que nos permita crear políticas públicas acorde a la contingencia y que sean un aporte a todas las familias y agricultores de nuestro país, destaca el titular del agro, Antonio Walker.

Desde regiones, el Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, resaltó que son importante este tipo de iniciativas en los tiempos que vivimos actualmente como país, que permita crear políticas públicas acorde a la contingencia y que sean un aporte a todos agricultores de nuestro país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto