Resumen noticioso

Afinan detalles para poner en marcha olla común

Dicha acción se llevará a cabo en el colegio Juan Pablo II en coordinación con la parroquia San Juan Bautista y con la junta de vecinos del sector

63, afiche solidario,
63, afiche solidario / FUENTE:

En la última fase de su diseño se encuentra la implementación de una olla común en el sector Santiago Bueras, iniciativa de Cáritas y de la Pastoral Social dependiente de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles.

Según explicó el padre Gustavo Valencia, dicha acción se llevará a cabo en el colegio Juan Pablo II en coordinación con la parroquia San Juan Bautista y con la junta de vecinos del sector, para focalizar los almuerzos en quienes estén pasando por momentos más angustiosos.

En esa propuesta solidaria, la organización Cáritas contratará a una cocinera que se encargará de elaborar los alimentos, mientras que el Obispado aportará los utensilios, como cocinilla, fondos y gas, entre otros. Sin embargo, aún quedan algunos detalles que afinar para ponerlo en marcha y darle continuidad.

Para apoyar esta olla común se reciben aportes en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Colón 1226, pasando calle Orompello), cuyas oficinas están abiertas de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. El teléfono de contacto es el 940416607.

Los aportes en dinero se pueden realizar a la cuenta corriente de la Pastoral Social, que es la 0210332-51 del Banco Scotiabank.

Etiquetas: