suscríbete al boletín diario

Noticias

Afinan detalles para poner en marcha olla común

Dicha acción se llevará a cabo en el colegio Juan Pablo II en coordinación con la parroquia San Juan Bautista y con la junta de vecinos del sector


 Por Juvenal Rivera

63, afiche solidario

En la última fase de su diseño se encuentra la implementación de una olla común en el sector Santiago Bueras, iniciativa de Cáritas y de la Pastoral Social dependiente de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles.
Según explicó el padre Gustavo Valencia, dicha acción se llevará a cabo en el colegio Juan Pablo II en coordinación con la parroquia San Juan Bautista y con la junta de vecinos del sector, para focalizar los almuerzos en quienes estén pasando por momentos más angustiosos.

En esa propuesta solidaria, la organización Cáritas contratará a una cocinera que se encargará de elaborar los alimentos, mientras que el Obispado aportará los utensilios, como cocinilla, fondos y gas, entre otros. Sin embargo, aún quedan algunos detalles que afinar para ponerlo en marcha y darle continuidad.

Para apoyar esta olla común se reciben aportes en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Colón 1226, pasando calle Orompello), cuyas oficinas están abiertas de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. El teléfono de contacto es el 940416607.

Los aportes en dinero se pueden realizar a la cuenta corriente de la Pastoral Social, que es la 0210332-51 del Banco Scotiabank.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes