suscríbete al boletín diario

Noticias

Accidentes de tránsito y cortes de energía eléctrica marcan lluviosa jornada en Los Ángeles

9,4 milímetros de agua han caído durante este lunes sobre la capital provincial de Biobío


 Por Constanza Reyes

fc17857d-9a3c-4408-8d89-3e2c7ae0b626

Precipitaciones y vientos de intensidad normal a moderada desde Coquimbo hasta Biobío, anunció la Dirección Meteorológica de Chile durante esta semana, y el primer día de este nuevo sistema frontal partió con algunos inconvenientes en Los Ángeles.

La Municipalidad informó de una serie de cortes en el alumbrado público, por ejemplo en Avenida Alemania, Parque Lauquén, Jardínes de Luxemburgo, y Villa El Esfuerzo, cuya reposición fue coordinada con la empresa a cargo de dichos trabajos.

Además, se reportaron filtraciones de viviendas en la población Escritores de Chile en el sector sur de la ciudad, y en algunos departamentos de Villa Galilea, según reportaron algunos vecinos a Diario La Tribuna.

Las situaciones más complejas dicen relación con cuatro accidentes de tránsito que se registraron esta tarde. El primero de ellos en la intersección de calle San Martín con Avenida Vicuña Mackenna, en el pasaje San Cristian con Lynch en Villa Galilea, al ingreso de Villa Filadelfia, y camino a Nacimiento en el cruce La Dole.

Finalmente, desde la Corporación Edilicia indicaron que los esteros y canales de la comuna se encuentran en condición normal, “se limpiaron sumideros que presentaban hojas, mañana desde las 8 horas comienza nueva jornada de revisión de esteros”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes