suscríbete al boletín diario

Noticias

Mulchén: cuatro hombres detenidos por robar madera

Este grupo fue apresado luego de una denuncia telefónica a los efectivos policiales advirtiera de la presencia de personas que sustraían madera desde el fundo San José.


 Por Juvenal Rivera

WhatsApp Image 2020-06-14 at 13.36.23

Cuatro hombres fueron arrestados por efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, acusados del delito de robo de madera.

Este grupo fue apresado luego de una denuncia telefónica a los efectivos policiales advirtiera de la presencia de personas que sustraían madera desde el fundo San José, propiedad de la empresa forestal Mininco. Dicho predio se encuentra a unos 16 kilómetros al sur de la capital bureana, en las cercanías del conocido sector de los Saltos del Rehuén.

Loa carabineros sorprendieron a los hombres cuando cargaban dos camionetas con una importante cantidad de troncos de eucaliptus, los cuales habían trozado con motosierras.

Los detenidos son ajenos al predio y sus propietarios y ninguno de ellos tiene antecedentes previos o causas pendientes con la justicia, Todos ellos tienen residencia en la ciudad de Mulchén y sin vinculación etnia mapuche.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes