Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: cuatro hombres detenidos por robar madera

por Juvenal Rivera Sanhueza

Este grupo fue apresado luego de una denuncia telefónica a los efectivos policiales advirtiera de la presencia de personas que sustraían madera desde el fundo San José.

/

Cuatro hombres fueron arrestados por efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, acusados del delito de robo de madera.

Este grupo fue apresado luego de una denuncia telefónica a los efectivos policiales advirtiera de la presencia de personas que sustraían madera desde el fundo San José, propiedad de la empresa forestal Mininco. Dicho predio se encuentra a unos 16 kilómetros al sur de la capital bureana, en las cercanías del conocido sector de los Saltos del Rehuén.

Loa carabineros sorprendieron a los hombres cuando cargaban dos camionetas con una importante cantidad de troncos de eucaliptus, los cuales habían trozado con motosierras.

Los detenidos son ajenos al predio y sus propietarios y ninguno de ellos tiene antecedentes previos o causas pendientes con la justicia, Todos ellos tienen residencia en la ciudad de Mulchén y sin vinculación etnia mapuche.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto