suscríbete al boletín diario

Noticias

Espiritutatis: a pesar de la pandemia seguimos vigentes y vamos a seguir creando material.

Esta agrupación de Los Ángeles celebró su aniversario número cinco en el mes de mayo, y señaló que a pesar de la situación sanitaria, siguen buscando la forma de hacer música.


 Por Marisel Venegas

11

Un cumpleaños muy diferente a otros fue el que vivió la banda angelina Espiritutatis, a causa de las condiciones sanitarias que atraviesa nuestro país. Esta banda angelina compuesta por cinco integrantes, se define con un estilo variopinto, es decir, la mezcla de varios sonidos como rock, pop, metal, folk, entre otros.  

“Este fue un cumpleaños distinto, debido a la pandemia mundial que enfrentamos como sociedad, por lo que como banda decidimos hacernos presente a través de las redes sociales y, de esta forma, sacarle provecho también a este tipo de plataformas, ya que hoy nos permiten tener una comunicación constante” indicó Pablo Galarce, voz y guitarra de la banda.

Recordemos que esta agrupación angelina estuvo presente en el encuentro de bandas que se organizó para la celebración de los 40 años de Radio San Cristóbal,  el que tuvo lugar en el mes de junio de 2019, ocasión en que Espiritutatis dejó todo en el escenario para encantar a los presentes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes