Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo por segunda noche seguida a un ladrón con Covid-19

por Prensa La Tribuna

DETENIDO (8) /

Carabineros detuvo este jueves por la noche a dos personas tras ser sorprendidas por vecinos robando un automóvil en la comuna de San Miguel, en el sector centro de Santiago.

Según informó la institución policial,uno de los delincuentes está contagiado con Covid-19, tal como ocurrió el miércoles por la tarde en el caso deun hombre que, siendo un enfermo activo de coronavirus, asaltó a un pasajero de un bus del Transantiago en Maipú, tras lo cual también fue detenido. Consignó Cooperativa.

"Al llegar al lugar (los policías) observaron que dos vehículos se están dando a la fuga, iniciando un seguimiento a distancia que terminó con la detención de dos individuos", dijo el capitán Nicolás Vidal, de la 12a Comisaría de Carabineros de San Miguel.

"Al efectuar la revisión de las vestimentas de estas personas, una mantenía una arma de fogueo u2014tipopistola calibre nueve milímetros u2014 yuno de los detenidos manifiesta estar con Covid-positivo", precisó el oficial.

Carabineros verificó la información y confirmó que el sujeto efectivamente se encontraba contagiado por coronavirus,"manteniendo una cuarentena hasta el 16 de junio", por lo que se activó el protocolo sanitario correspondiente, informó el capitán.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto