suscríbete al boletín diario

Noticias

Bebé murió ahogada en accidente con su hermano

La menor dormía junto a sus hermanos de cuatro y siete años. Uno de ellos colocó sus piernas sobre la pequeña lo que habría provocado la asfixia.


 Por Prensa La Tribuna

04-09-2015_13-22-20SML-3

La Brigada de Homicidios de La PDI confirmó que una guagua de siete meses falleció producto de un lamentable accidente con su hermano, mientras ambos dormían en su casa, ubicada en la comuna de Llay Llay.

La policía de Los Andes detalló que la menor dormía junto a sus hermanos de cuatro y siete años. Uno de ellos colocó sus piernas sobre la pequeña lo que habría provocado la asfixia. Consignó Cooperativa.

El padre de la menor se percató de la situación durante las primeras horas de este miércoles y pese a los intentos por reanimarla, la guagua falleció.

“Se establece que el día anterior a que la menor fuera encontrada, su madre la dejó durmiendo con dos de sus hermanos, y en horas de la mañana, por la extrañeza de que la niña no despertaba por el llanto típico de su amamantamiento, la fueron a ver al dormitorio y la encuentran envuelta en sábanas y con las piernas de su hermano mayor sobre el cráneo”, detalló Marcelo Lazen, jefe de la BH de Los Andes.

“Su padre procede a tratar de reanimarla porque estaba sin señales de vida; llaman al SAMU, que después de 40 minutos de realizar reanimación constataron el fallecimiento de la menor”, agregó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes