Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"No quería morir a manos de su agresor": La defensa de una mujer que mató a su ex pareja en Aysén

por Prensa La Tribuna

El hombre falleció apuñalado en la casa de la imputada, a la que tenía prohibido acercarse por antecedentes de violencia intrafamiliar.

/

En elJuzgado de Garantía de Puerto Cisnesse realizó este la formalización de la investigación contra unamujer de 45 añossindicada por la Fiscalía como autora del delito deparricidio cometido contra su ex conviviente.

Loshechos ocurrieron la tarde del miércolesen la localidad deRaúl Marín Balmaceda, de sólo 230 habitantes, en la Región de Aysén.

Ese día el fallecidoquebrantó una medida cautelardecretada por eldelito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliary se acercó al domicilio donde vivía su ex pareja, donde, tras una discusión,fue agredido con un cuchillo, sufriendo lesiones que le causaron la muertede manera inmediata. Consignó Cooperativa.

"Durante cuatro años mi representada fue víctima de violencia intrafamiliar; psicológica y física, y este miércolesactuó en legítima defensa ante una nueva agresióncontra su vida, por parte de quien fue su conviviente", declaró, en la audiencia, laabogada defensora, Oriana Macías.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto