Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El alcalde de Quilaco y toda en su familia están en cuarentena

por Constanza Reyes

El edil Fredy Barrueto fue definido como contacto estrecho de un paciente con COVID-19

1-CONI-Alcalde-Barrueto-1024x576 (2) /

A través de un comunicado, el municipio dio a conocer que el jefe comunal de Quilaco, Fredy Barrueto, permanece desde este miércoles y por 14 días, en confinamiento al interior de su domicilio particular.

Lo anterior, tras haber sido definido como contacto estrecho según el protocolo vigente del Ministerio de Salud aplicable en casos pesquisados como positivos para Coronavirus.

"El Sr. Fredy Barrueto Viveros se encuentra en buen estado de salud, de buen ánimo, sin síntomas de eventual enfermedad, tranquilo y en completo aislamiento", señala la publicación.

En vista de lo anterior, el municipio, reiteró "el urgente llamado a todos nuestros vecinos y vecinas a no bajar los brazos frente a esta pandemia, invitando a toda la comunidad a continuar con las medidas de resguardo sanitario y a reforzar toda clase de esfuerzos de prevención que nos permitan mantener a raya esta terrible enfermedad que tanto daño está causando a nivel mundial y de la que nadie está libre de contraer. En tal sentido, es necesario enfatizar en que nuestras principales defensas son el autocuidado, la responsabilidad y la empatía con quienes nos rodean".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto