suscríbete al boletín diario

Noticias

El alcalde de Quilaco y toda en su familia están en cuarentena

El edil Fredy Barrueto fue definido como contacto estrecho de un paciente con COVID-19


 Por Constanza Reyes

1-CONI-Alcalde-Barrueto-1024x576 (2)

A través de un comunicado, el municipio dio a conocer que el jefe comunal de Quilaco, Fredy Barrueto, permanece desde este miércoles y por 14 días, en confinamiento al interior de su domicilio particular.

Lo anterior, tras haber sido definido como “contacto estrecho” según el protocolo vigente del Ministerio de Salud aplicable en casos pesquisados como positivos para Coronavirus.

“El Sr. Fredy Barrueto Viveros se encuentra en buen estado de salud, de buen ánimo, sin síntomas de eventual enfermedad, tranquilo y en completo aislamiento”, señala la publicación.

En vista de lo anterior, el municipio, reiteró “el urgente llamado a todos nuestros vecinos y vecinas a no bajar los brazos frente a esta pandemia, invitando a toda la comunidad a continuar con las medidas de resguardo sanitario y a reforzar toda clase de esfuerzos de prevención que nos permitan mantener a raya esta terrible enfermedad que tanto daño está causando a nivel mundial y de la que nadie está libre de contraer. En tal sentido, es necesario enfatizar en que nuestras principales defensas son el autocuidado, la responsabilidad y la empatía con quienes nos rodean”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes