Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Increíble: delincuente roba puerta de auto estacionado en un supermercado

por Juvenal Rivera Sanhueza

La indagación del robo quedó en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) que inició las averiguaciones para ubicar al responsable del este singular delito.

/

Con un desparpajo impresionante, un delincuente sustrajo la puerta de un automóvil que se encontraba aparcado en el estacionamiento subterráneo del supermercado Jumbo, en calle Ercilla de esta ciudad.

El extraño robo, de acuerdo a los reportes policiales, fue descubierto cerca de las 14,30 horas cuando sus propietarios bajaron al estacionamiento luego de realizar sus compras en ese lugar.

Ahí se percataron que desconocidos le habían sacado la puerta del lado del conductor a un automóvil blanco modelo Sail. Además, se dieron cuenta que lo habían movido de lugar.

En la revisión de las cámaras de vigilancia del supermercado, los funcionarios de Carabineros que recibieron la denuncia, se percataron que otro automóvil de la misma marca y modelo - pero de color azul y con las placas patente cubiertas - se había estacionado a un costado del móvil afectado. Ahí un hombre se bajó y a vista y paciencia de quien pasara, sacó unas herramientas y extrajo la puerta completa para cargarla en su vehículo.

La indagación del robo quedó en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) que inició las averiguaciones para ubicar al responsable del este singular delito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto