Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En la tarde se podría definir reelección de autoridades con o sin retroactividad

por Benjamín Ahumada

la Comisión de Legislación de Constitución, Legislación y Justicia deberá entregar su informe a la sala, la que definirá si aprueba o no el proyecto a la reelección de autoridades sin efecto retroactivo como viene del Senado o provoca una Comisión Mixta.

elecciones /

Durante el día, la Cámara de Diputados vivirá una intensa jornada para analizar temas tan importantes como la reacción de un nuevo servicio especializado de protección de la niñez.

Además y ya en su tercer trámite, los diputados deberán votar el proyecto que prohíbe la suspensión y el cobro de servicios básicos, de ahí podría pasar a Comisión Mixta.

En la jornada de la tarde y pasadas las 16 horas, se analizarán temas relacionados con la pandemia como internet gratuito para estudiantes vulnerables, disposición de alimentos y suspensión de la prueba del Eunacom para que médicos extranjeros, puedan trabajar en Chile.

Pero, durante la tarde, la Comisión de Legislación de Constitución, Legislación y Justicia deberá entregar su informe a la sala, la que definirá si aprueba o no el proyecto a la reelección de autoridades sin efecto retroactivo como viene del Senado o provoca una Comisión Mixta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto