suscríbete al boletín diario

Noticias

En la tarde se podría definir reelección de autoridades con o sin retroactividad

la Comisión de Legislación de Constitución, Legislación y Justicia deberá entregar su informe a la sala, la que definirá si aprueba o no el proyecto a la reelección de autoridades sin efecto retroactivo como viene del Senado o provoca una Comisión Mixta.


 Por Benjamín Ahumada

elecciones

Durante el día, la Cámara de Diputados vivirá una intensa jornada para analizar temas tan importantes como la reacción de un nuevo servicio especializado de protección de la niñez.

Además y ya en su tercer trámite, los diputados deberán votar el proyecto que prohíbe la suspensión y el cobro de servicios básicos, de ahí podría pasar a Comisión Mixta.

En la jornada de la tarde y pasadas las 16 horas, se analizarán temas relacionados con la pandemia como internet gratuito para estudiantes vulnerables, disposición de alimentos y suspensión de la prueba del Eunacom para que médicos extranjeros, puedan trabajar en Chile.

Pero, durante la tarde, la Comisión de Legislación de Constitución, Legislación y Justicia deberá entregar su informe a la sala, la que definirá si aprueba o no el proyecto a la reelección de autoridades sin efecto retroactivo como viene del Senado o provoca una Comisión Mixta.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Releccionretroactivo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes