Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros, PDI y personal del Ejército controlaron a turba que atacó viviendas en busca de autor de disparos

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta madrugada, y dejó a una persona gravemente herida

Arma /

La madrugada del domingo, fuertes incidentes se registraron en calle Bombero Rioseco, al interior de Villa Los Profesores, donde, por motivos que se investigan y según el relato de testigos, un hombre disparó en contra de su víctima con una escopeta, aparentemente por rencillas anteriores.

Tras herirlo gravemente en el hombro, huyó hasta su domicilio ubicado a un par de cuadras. Hasta ese lugar fue seguido por familiares y vecinos del lesionado, quienes ocasionaron graves daños en dos domicilios que pertenecerían al autor.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, detalló que al llegar al lugar, se observó que una multitud de aproximadamente 30 a 40 personas lanzan objetos contundentes hacia un domicilio, luego de unos minutos se logra contener a la multitud, con la cooperación de personal del ejército y la PDI.

El oficial añadió que al ingresar a la vivienda, encontraron en su interior a una mujer con tres menores de edad, los que fueron evacuados para proteger su integridad física. Al registrar la casa contigua, descubrieron al autor de los disparos y la escopeta utilizada.

Recordemos que el detenido pasará a disposición de la justicia esta jornada, por homicidio frustrado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto