suscríbete al boletín diario

Noticias

Capturan a hombre que robaba en céntrica sala cuna

La rápida llegada de una patrulla de carabineros permitió permitió encontrar a un hombre cuando estaba saltando la reja con especies en su poder.


 Por Juvenal Rivera

IMG-20200530-WA0030

Literalmente, con las manos en la masa fue sorprendido robando un hombre desde una sala cuna y jardín infantil “Jirafa”, ubicada en calle Ercilla, a la altura del 351.

El hecho se produjo cerca de las 9,30 de la mañana de este sábado cuando una llamada telefónica advirtió de la presencia de un sospechoso en el recinto situado a escasas cuadras de la plaza de armas.

La rápida llegada de una patrulla de carabineros permitió permitió encontrar a un hombre cuando estaba saltando la reja con especies en su poder. De ahí que las tirara y se devolviera al recinto, siendo perseguido por los efectivos policiales que le dieron alcance en una bodega.

El propietario de la sala cuna, Manuel Oyarce Cabello, llegó al lugar una hora más tarde y reconoció las especies robadas. Además, cifró la cuantía de lo robado en un millón de pesos, incluyendo los daños en la puerta principal.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios de Los Ángeles, explicó que el hombre fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado. El Ministerio Público deberá decidir su situación procesal en las próximas horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes