Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a hombre que robaba en céntrica sala cuna

por Juvenal Rivera Sanhueza

La rápida llegada de una patrulla de carabineros permitió permitió encontrar a un hombre cuando estaba saltando la reja con especies en su poder.

IMG-20200530-WA0030 /

Literalmente, con las manos en la masa fue sorprendido robando un hombre desde una sala cuna y jardín infantil "Jirafa", ubicada en calle Ercilla, a la altura del 351.

El hecho se produjo cerca de las 9,30 de la mañana de este sábado cuando una llamada telefónica advirtió de la presencia de un sospechoso en el recinto situado a escasas cuadras de la plaza de armas.

La rápida llegada de una patrulla de carabineros permitió permitió encontrar a un hombre cuando estaba saltando la reja con especies en su poder. De ahí que las tirara y se devolviera al recinto, siendo perseguido por los efectivos policiales que le dieron alcance en una bodega.

El propietario de la sala cuna, Manuel Oyarce Cabello, llegó al lugar una hora más tarde y reconoció las especies robadas. Además, cifró la cuantía de lo robado en un millón de pesos, incluyendo los daños en la puerta principal.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios de Los Ángeles, explicó que el hombre fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado. El Ministerio Público deberá decidir su situación procesal en las próximas horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto