Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bebé de cinco meses estuvo 32 días en coma por coronavirus y logró vencer la enfermedad

por Prensa La Tribuna

xdom-1.jpg.pagespeed.ic.hBbT48etAl /

Dom tiene cinco meses de edad y nació en la Zona Norte de Río, Brasil. Su caso ha conmocionado al mundo entero, luego de haber sido contagiado con coronavirus y permanecer 32 días en coma. Ahora goza de una buena salud y de la admiración no solo del personal médico que lo atendió, sino también del mundo entero.

Durante su estadía en cuidados intensivos, Dom estuvo conectado a un ventilador mecánico, de hecho, los médicos habían asegurado que uno de sus pulmones estaba comenzando a fallar, por su deficiencia respiratoria. Sin embargo, logró salir adelante y ganarle la batalla al virus. Se recuperó por un milagro, dijeron sus padres.

Durante poco más de 50 días, Dom estuvo internado en un hospital de Río de Janeiro, Brasil, donde agravó y fue hospitalizado. ¡Qué período más difícil! El caso fue grave y estaba cerca de la muerte. Nos desesperamos, pero funcionó, señaló el padre del pequeño al diario brasileño Globo, asegurando además que tanto él como su esposa quedaron sorprendidos al ver la recuperación del pequeño.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto