Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Brianco decomisó importante cargamento de pasta base en Yumbel

por Benjamín Ahumada

la Brigada de Contra Narcóticos y el Crimen Organizado, Brianco de Los Ángeles logró la detención de una persona que usó un salvo conducto para traer droga desde Santiago.

El jefe de la Brianco, comisario Juan Bravo explicó que los detectives de esta brigada especializada en conjunto con la Fiscalía Local de Yumbel, realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron establecer que un hombre, el cual era sujeto de investigación, se trasladaría a Santiago, para abastecerse de una importante cantidad de droga.

Para lograr su cometido, el detenido solicitó un salvo conducto, con la excusa de una supuesta entrevista de trabajo en la comuna de Recoleta.

No obstante, indica la PDI, a través de una comunicación que al poco tiempo de llegar a la Región Metropolitana, éste emprendió el regreso hacia Yumbel, siendo ubicado durante la madrugada de hoy (martes) en la ruta 5 Sur.

La información agrega que con la detención de este sujeto, se logró la incautación de 310, 63 gramos de Cocaína Base, contenida en 17 bolsas de nylon transparente, además se incautó más de $350 mil pesos en efectivo.

Al respecto Bravo cerró diciendo que este hombre, para efectuar de manera segura el transporte de droga e ingresar a las zonas en cuarentena en la Región Metropolitana, utilizaba un salvoconducto y un permiso temporal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto