Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pescadores regalaron 200 kilos de reineta para olla común en Temuco

por Prensa La Tribuna

Además donaron 70 kilos de merluza y alimentos no perecibles.

Fotografía: Tania Márquez /

Pequeños pescadores regalaron200 kilos de reinetaa vecinos de Temuco que llevan a cabo una olla común, a raíz de los problemas económicos derivados de la pandemia por Covid-19.

Patricio Olivares, presidente del Sindicato de Pescadores de Queule dijo al medio localAraucanía Diario,que les llena de alegría poder colaborar en este dificil momento y agregó que"nosotros tenemos necesidades pero tenemos comida, por eso vinimos a Temuco a ayudar a quienes hoy están necesitados".

Se trata de pescadores de la Caleta Queule de Toltén, quienes se organizaron y a primera hora salieron rumbo al sector Chivilcán de Temuco para hacer entrega de su aporte, el que fue recibido con muestras de emoción de parte de los vecinos, varios de ellos adultos mayores y cesantes.

Junto a la reineta también donaron70 kilos de merluza y alimentos no pereciblesa las familias que se organizaron y realizan una olla común cada día para colaborar con una comida diaria con quienes no lo están pasando bien en ese sector de la capital de La Araucanía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto