suscríbete al boletín diario

Noticias

Pescadores regalaron 200 kilos de reineta para olla común en Temuco

Además donaron 70 kilos de merluza y alimentos no perecibles.


 Por Prensa La Tribuna

Fotografía: Tania Márquez
Fotografía: Tania Márquez

Pequeños pescadores regalaron 200 kilos de reineta a vecinos de Temuco que llevan a cabo una olla común, a raíz de los problemas económicos derivados de la pandemia por Covid-19.

Patricio Olivares, presidente del Sindicato de Pescadores de Queule dijo al medio local Araucanía Diario, que les llena de alegría poder colaborar en este dificil momento y agregó que “nosotros tenemos necesidades pero tenemos comida, por eso vinimos a Temuco a ayudar a quienes hoy están necesitados”.

Se trata de pescadores de la Caleta Queule de Toltén, quienes se organizaron y a primera hora salieron rumbo al sector Chivilcán de Temuco para hacer entrega de su aporte, el que fue recibido con muestras de emoción de parte de los vecinos, varios de ellos adultos mayores y cesantes.

Junto a la reineta también donaron 70 kilos de merluza y alimentos no perecibles a las familias que se organizaron y realizan una olla común cada día para colaborar con una comida diaria con quienes no lo están pasando bien en ese sector de la capital de La Araucanía.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes